Tras conocer los trágicos hechos acaecidos en la pasada madrugada, cuando un guardia civil ha fallecido al recibir un disparo cuando estaba de patrulla en Huétor Vega (Granada), donde recibió un tiro que le hirió de gravedad e hizo necesaria su evacuación al Hospital de Campus de la Salud, donde murió posteriormente, el presunto pistolero ha sido atrapado por la propia Guardia Civil.
Según circula por grupos de WhatsApp de los Cuerpos de Seguridad del Estado, existe un vídeo que muestra cómo la benemérita ha atrapado el supuesto asesino de agente con destino en la Zubia en la rotonda que da entrada al Serrallo, desde la Ronda Sur, mientras el delincuente huía. El presunto autor de los hecho responde a las iniciales de J.A.M.G.
TIROTEO
Los hechos se desencadenaron a raíz de que el agente parara a un coche sospechoso en Huétor Vega, tras lo que se habría producido el disparo contra él. Hasta el momento no se han producido detenciones y no han trascendido más datos a fin de no entorpecer la investigación.
El agente, que formaba parte de una patrulla en servicio de La Zubia, llegó al centro sanitario es estado muy grave sobre las 4,00 horas y fue sometido a una intervención quirúrgica, pero finalmente no ha podido salvar la vida.